jueves, 25 de noviembre de 2010

ACTIVIDADES DE DEDINJU

La Delegación de Infancia y Juventud, de acuerdo con el calendario de actividades 2010-2011, ha organizado el sábado 27 de noviembre en la Ermita de la Paz, un maratón de oración por las JMJ Madrid 2011. La oración que estará abierta a todas las personas que quieran participar.

Horarios del maratón:

16,30 reflexión de D. Miguel Ángel Morán.

De 17,30 a 23,30 turnos de oración por parroquias, grupos etc. Para participar en un turno de oración llamar al P. Fernando tlf. 699108932 o mandar un correo a dedinju@hotmail.com.

0,00 Sta. Misa con nuestro Obispo D. Francisco Cerro.

El maratón termará con un chocolate.

martes, 23 de noviembre de 2010

MISA POR NUESTRO HERMANO SANTIAGO GONZÁLEZ FLORIANO


La misa por nuestro hermano Santiago González Floriano se celebrara el poximo viernes dia 26 de Noviembre a las 7,30 de la tarde en la Iglesia de Santo Domingo.

jueves, 18 de noviembre de 2010

HA FALLECIDO NUESTRO HERMANO SANTIAGO GONZÁLEZ FLORIANO

Con gran dolor tenemos que comunicar el fallecimiento de nuestro hermano Santiago González Floriano, muy ligado a nuestra Cofradía así como a otras cofradías cacereñas: miembro de la Junta de Gobierno de la Cofradía del Nazareno, hermano de carga de la Virgen de la Montaña, etc. Fue nombrado Cofrade del Año por la Unión de Cofradías.

Santiago, en palabras de un hermano de nuestra Cofradía, "sólo puede estar en el Cielo porque fue un buen hijo, un buen marido, un buen padre y el mejor amigo que os podáis imaginar" (C. F. C.).

Que el Santísimo Cristo del Calvario lo acoga en su gloria y que la Santísima Virgen de la Montaña ayude y consuele a su familia, a la que enviamos nuestro más cariñoso abrazo en estos momentos tan dolorosos.

La Junta Directiva de la Cofradía de los Estudiantes.


Recordamos a nuestro hermano Santiago con estas fotografías en las que aparece en una Peregrinación de la Cofradía de los Estudiantes a Guadalupe, y con su hermano Germán en la subida de la Virgen de la Montaña.

martes, 16 de noviembre de 2010

FIESTA DE SANTA ISABEL DE HUNGRÍA


Mañana miércoles 17, a las 19:30 horas, se celebrará en la Iglesia de Santo Domingo la festividad de Santa Isabel de Hungría, patrona de la orden franciscana seglar (OFS). Santa Isabel se casó con un príncipe de Turingia, tuvo tres hijos y quedó viuda siendo muy joven. Dedicó su riqueza a los pobres, construyó hospitales y se convirtió en un símbolo de caridad cristiana. Falleció cuando tenía sólo 24 años de edad. Fue canonizada por el Papa Gregorio IX en 1235.

Los padres franciscanos nos invitan a asistir a esta celebración.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

MUSICAL "HIJOS DE LA LIBERTAD"


El próximo domingo 14 de noviembre a las 17:00, se representará en el Seminario de Cáceres el musical "Hijos de la libertad". La obra trata sobre la figura de San Pablo y está acompañada de 16 temas musicales de diferentes estilos. La entrada es gratuita.
Podéis obtener más información sobre el musical en la siguiente dirección: http://www.musica.sanpablo.es/hijosdelalibertad/

 
Este blog ha sido cerrado .
de manera indefinida. Gracias a todos. Hasta siempre. Los administradores del blog.