domingo, 27 de mayo de 2012

CARTELES



La misma imagen, una preciosa fotografía de Andrés Caballero ilustró los carteles de 1994 y 2001, elaborados por la imprenta Tomás Rodríguez.

Podéis ver más carteles en la correspondiente galería:
https://picasaweb.google.com/101538579975170778280/CartelesDeLaCofradiaDeLosEstudiantes#

martes, 15 de mayo de 2012

HA FALLECIDO EL PADRE DE FRAY MANUEL DÍAZ BUIZA

Hoy día 15 de mayo ha fallecido en Almendralejo D. Francisco Díaz Moreno, padre de fray Manuel Díaz Buiza, anterior director espiritual de la Cofradía de los Estudiantes. Que el Cristo del Calvario lo acoja en su gloria y conceda el consuelo a todos sus familiares y amigos.

domingo, 13 de mayo de 2012

MISAS POR ANDRÉS CABALLERO Y BLANCA LORENZANA

El lunes 14 de mayo se celebrará la misa de los 9 días por Blanca Lorenzana y del mes por Andrés Caballero. Será a las 20:30 en Santo Domingo.

También mañana, a partir de las 21:00 en el Centro Ágora, habrá una charla organizada por la Escuela de Formación Cofrade, que impartirá Paco Pizarro con el título “La financiación de las cofradías en el contexto socio-económico actual”.

domingo, 6 de mayo de 2012

LA VIRGEN DE LA MONTAÑA REGRESÓ A SU SANTUARIO



La Santísima Virgen de la Montaña, Patrona de Cáceres, regresó hoy domingo a su Santuario, después de celebrar el Solemne Novenario en Santo Domingo. Cuando la Virgen de la Montaña pasó por la casa de la familia Mariño, se rezó un Ave María por el eterno descanso de nuestra hermana Blanca Lorenzana.

sábado, 5 de mayo de 2012

MISA FUNERAL DE BLANCA LORENZANA

El funeral de nuestra hermana Blanca será mañana domingo a las 11:00, en la capilla del tanatorio San Pedro de Alcántara. Descanse en paz.

HA FALLECIDO NUESTRA HERMANA BLANCA LORENZANA

En el día de hoy ha fallecido nuestra hermana Blanca Lorenzana, esposa de nuestro Mayordomo Mariano Mariño y madre de nuestros hermanos Mariano y Coque Mariño, a los que mandamos un fraternal abrazo en estos duros momentos.
Descanse en paz nuestra querida hermana Blanca y que el Cristo del Calvario la tenga en su gloria.

miércoles, 2 de mayo de 2012

ORACIÓN DE LOS JÓVENES ANTE LA VIRGEN DE LA MONTAÑA


Se invita a todos los jóvenes de la Cofradía de los Estudiantes a participar en la "Oración de los jóvenes ante María", que organiza la Delegación de Infancia y Juventud de la Diócesis de Coria-Cáceres, y que tendrá lugar mañana jueves 3 de mayo a las 21,30 horas, en la iglesia de Santo Domingo, ante la Santísima Virgen de la Montaña.

 
Este blog ha sido cerrado .
de manera indefinida. Gracias a todos. Hasta siempre. Los administradores del blog.