jueves, 15 de diciembre de 2011

ELECCIONES A MAYORDOMO DE LA COFRADÍA DE LOS ESTUDIANTES

Querido hermano: Paz y Bien.

Por la presente tengo a bien convocarte, de conformidad con lo establecido en los Estatutos de nuestra Cofradía (Artículo 13, apartado C), a la Asamblea General Extraordinaria de Hermanos que se celebrará, D. m., el próximo miércoles 11 de enero de 2012 a las 20,00 horas en primera convocatoria, o a las 20,30 horas en segunda convocatoria (prolongándose, como mínimo, hasta las 21,00 horas), en el Salón de Actos del Centro Ágora Francesco (convento de Santo Domingo), con el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

Punto único: Elecciones a Mayordomo.

El proceso electoral se regirá por el siguiente calendario:

Presentación de candidaturas: del viernes 16 al viernes 30 de diciembre de 2011 en la sacristía de la iglesia de Santo Domingo, en horas de culto. La candidatura se presentará por escrito en sobre cerrado indicando en el sobre “Elecciones a Mayordomo de la Cofradía de los Estudiantes”, y adjuntando una fotocopia del D.N.I. del candidato. Los requisitos que han de reunir los candidatos a Mayordomo son: haber cumplido 18 años de edad y tener una antigüedad mínima en la Cofradía de 5 años.

Publicación de la lista de candidaturas, en el tablón de anuncios de la iglesia de Santo Domingo: lunes 2 de enero de 2012.

Impugnación de candidaturas: del martes 3 al jueves 5 de enero de 2012. Podrá realizarla, por escrito presentado en la sacristía de la iglesia de Santo Domingo, cualquier hermano mayor de 18 años.

Proclamación de candidaturas: el viernes 6 de enero de 2012, por tres miembros de la Junta Directiva de la Cofradía, una vez resueltas las posibles impugnaciones, publicándose dicha proclamación en el tablón de anuncios de la iglesia de Santo Domingo.

Elecciones a Mayordomo: como se indica en esta convocatoria, el miércoles 11 de enero de 2012, a las 20,00 horas en primera convocatoria o a las 20,30 horas en segunda convocatoria, en el Salón de Actos del Centro Ágora Francesco (convento de Santo Domingo), quedará disuelta la Junta Directiva y constituida la Mesa Electoral, que estará formada por el Secretario, el hermano de mayor edad y el hermano de menor edad de los asistentes a la Asamblea. Al finalizar la votación se levantará Acta con el resultado de la misma, que se comunicará posteriormente al Obispado. En todo momento el Secretario tendrá a disposición de los hermanos presentes el Libro de Hermanos de la Cofradía.

Sin otro particular y rogando tu asistencia, recibe un fraternal abrazo.

La Junta Directiva de la Cofradía de los Estudiantes.

0 comentarios:

 
Este blog ha sido cerrado .
de manera indefinida. Gracias a todos. Hasta siempre. Los administradores del blog.