viernes, 6 de enero de 2012

ELECCIONES A MAYORDOMO DE LA COFRADÍA DE LOS ESTUDIANTES: PROCLAMACIÓN DE CANDIDATURAS

El pasado 30 de diciembre de 2011 finalizó el plazo de presentación de candidaturas a Mayordomo de la Cofradía de los Estudiantes, habiéndose recibido en la sacristía de la iglesia de Santo Domingo una única candidatura, la presentada por nuestro hermano Mariano José Mariño Gutiérrez, con fecha de 23 de diciembre de 2011.

Durante el plazo establecido (martes 3 al jueves 5 de enero de 2012) no se ha presentado ninguna impugnación a la candidatura presentada.

Por tanto y puesto que se dan en la persona del candidato las condiciones exigidas (ser mayor de edad y tener una antigüedad mínima en la Cofradía de cinco años), queda proclamado Candidato a Mayordomo nuestro hermano Mariano José Mariño Gutiérrez.

La Asamblea General Extraordinaria de Hermanos de elección del Mayordomo se celebrará, D. m., el próximo miércoles 11 de enero de 2012 a las 20,00 horas en primera convocatoria, o a las 20,30 horas en segunda convocatoria (prolongándose, como mínimo, hasta las 21,00 horas), en el Salón de Actos del Centro Ágora Francesco (convento de Santo Domingo). Se ruega la asistencia a todos los hermanos mayores de 18 años.

LA JUNTA DIRECTIVA DE LA COFRADÍA DE LOS ESTUDIANTES

0 comentarios:

 
Este blog ha sido cerrado .
de manera indefinida. Gracias a todos. Hasta siempre. Los administradores del blog.