miércoles, 1 de abril de 2009

CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE

LA COFRADÍA DE LOS ESTUDIANTES SE UNE A LA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE:

Estimados Hermanos Cofrades:

Jesucristo fue el primer donante del mundo pues dio su vida por todos nosotros, donando su sangre.

Nosotros, como cristianos y cofrades, tenemos el deber moral de demostrar nuestro amor hacia el prójimo y ahora os brindamos la oportunidad de hacerlo salvando una vida. Os esperamos el próximo jueves 2 de Abril de 10:00 a 14:00 h. 0 bien de 17:30 a 21:30 h. en las Hermanitas de los Pobres (Paseo de Canovas) donde estaremos junto al Banco de Sangre de Extremadura efectuando extracciones de sangre.
Si no podéis acudir, os informamos que también podéis donar sangre en el Hospital San Pedro de Alcántara de Lunes a Viernes de 10:00 h a 14:00 h.

Creemos que esta iniciativa conjunta de la Unión de Cofradías Penitenciales y la Hermandad de Donantes de Sangre, responde al objetivo común de ambas entidades de potenciar valores tan esenciales como la solidaridad, la caridad, la entrega y el amor fraterno.

Esta colecta estará especialmente dirigida a los hermanos de todas nuestras Cofradías y Hermandades de nuestra bella ciudad de Cáceres, aunque sería todavía más positivo si vinieseis acompañados de algún familiar o amigo, pues queremos que este sea un acto importante para demostrar la generosidad de nuestros conciudadanos.

¿Tienes algo mas importante que hacer que salvar una vida? Os esperamos.

La Unión de Cofradías Penitenciales de Cáceres y la Hermandad de Donantes de Sangre "San Pedro de Alcántara".


(Foto: Detalle del Cartel de la Semana Santa Cacereña de 2008, autor: n. h. Alberto Mateos Medina)

0 comentarios:

 
Este blog ha sido cerrado .
de manera indefinida. Gracias a todos. Hasta siempre. Los administradores del blog.