martes, 5 de octubre de 2010

CURSO DE FORMACIÓN COFRADE 2010/2011




La Escuela Diocesana de Formación Cofrade invita a todos los hermanos de la Cofradía de los Estudiantes al Curso de Formación Cofrade 2010/2011.

Objetivos del curso: formar a los componentes de nuestras Hermandades y Cofradías en el conocimiento de sus valores religiosos, humanos e histórico-culturales; intentando sensibilizarlos sobre la importancia y el sentido que tiene la pertenencia a una Cofradía en el tiempo en que vivimos; concienciar a nuestros cofrades sobre la importancia de la formación cristiana en la vida personal y corporativa, así como de pertenencia a la Iglesia, asumiendo las responsabilidades, los compromisos y tareas que de ello se deriven.

Participantes: podrán inscribirse todas los miembros de alguna Hermandad o Cofradía de nuestra Diócesis, así como cualquier cristiano que tenga interés por la formación cristiana y cofrade; todos ellos mayores de 18 años.

Duración del curso: del 25 de octubre de 2010 al 14 de marzo de 2011.

Inauguración del curso: el lunes 18 de octubre, a cargo del Rvdmo. Sr. Obispo don Francisco Cerro Chaves, con una Solemne Eucaristía en la Iglesia Conventual de Santo Domingo.

Lugar de celebración del curso: las clases se impartirán en el Centro "Ágora Francesco", del Convento de Santo Domingo. El horario será de 20,30 a 22,10 tanto para el curso de iniciación como para el curso superior (en aulas separadas), todos los lunes excepto festivos. A partir del 9 de mayo se impartirán conferencias.

Certificación: Al final del curso se entrega un certificado de asistencia al mismo expedido por la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías y firmado por el Sr. Obispo.

0 comentarios:

 
Este blog ha sido cerrado .
de manera indefinida. Gracias a todos. Hasta siempre. Los administradores del blog.