martes, 7 de junio de 2011

ACTIVIDADES PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS


El viernes, 17 de junio, dentro de las actividades de clausura de curso del Centro Joven Ágora Francesco, tendrá lugar, al igual que el pasado año, una Fiesta Ibicenca.

Dará comienzo a las 22.00 horas, con actuaciones de "El Final de la Razón" y el "Desván del Duende". La entrada será de 1 € en concepto de donativo. Como buena fiesta ibicenca, es imprescindible llevar alguna prenda de color blanco. La Hermandad de la Salud participará instalando una barra con bebidas y tapas, como viene haciendo de costumbre. Los beneficios de la misma irán destinados en gran parte a la campaña pro-imagen de Poncio Pilato.

Por otra parte, entre el 9 y el 11 de junio se celebrará, en el Seminario Diocesano, el III Congreso Teológico Pastoral. Este año está dedicado a la Familia y a la Juventud y cuenta con la participación de destacados ponentes como D. José Ignacio Munilla -Obispo de San Sebastián-, D. Juan Manuel Cotelo -Director de la película "La última cima"- y D. Francisco Cerro -Obispo de Coria Cáceres-, entre otros.

Si estáis interesados, os podéis inscribir en la siguiente dirección:
http://www.diocesiscoriacaceres.es/menuderecho/IIICongreso/index.php

0 comentarios:

 
Este blog ha sido cerrado .
de manera indefinida. Gracias a todos. Hasta siempre. Los administradores del blog.