lunes, 7 de febrero de 2011

CICLO DE CONFERENCIAS DE LA COFRADÍA DE LOS RAMOS




La Cofradía de los Ramos nos ruega demos difusión a un muy interesante ciclo de conferencias que han programado, según nos informan en la siguiente convocatoria:

Este año la Cofradía de los Ramos conmemora el CCCL aniversario de la entronización de la Imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte en la Iglesia de San Juan Bautista. Esta Imagen es la titular de la Cofradía de los Ramos junto a la Virgen de la Esperanza y a San Juan Bautista. Por este motivo la Cofradía tiene previsto realizar una serie de actos a lo largo del año 2011.

Estos actos comenzarán con un ciclo de conferencias en el mes de febrero que tendrán lugar en el Colegio de Aparejadores de Cáceres (C/ San Antón, junto al Gran Teatro) todas comenzarán a las 20h.



El calendario de dicha actividad es el siguiente:



· Día 8 de Febrero (martes). "El significado teológico de la devoción a la Buena Muerte del Señor" correrá a cargo de D. Francisco Cerro Chaves, Obispo de la Diócesis de Coria-Cáceres.



· Día 15 de Febrero (martes). "Historia de la Cofradía de los Ramos" a cargo de D. José Manuel Martín Cisneros, Mayordomo de la Cofradía de los Ramos.



· Día 22 de febrero (martes). "Cáceres en el año1661". por D. Serafín Martín Nieto, Mayordomo de la Cofradía de la Sagrada Cena de Cáceres.



Esperamos vuestra presencia en dichos actos.

Cofradías de los Ramos.

0 comentarios:

 
Este blog ha sido cerrado .
de manera indefinida. Gracias a todos. Hasta siempre. Los administradores del blog.