lunes, 21 de febrero de 2011

SEMANA DE CINE ESPIRITUAL EN CÁCERES



Entre los días 22 al 25 de febrero de 2011, se celebrará en Cáceres la Semana de Cine Espiritual, organizada por la Delegación Diocesana de Infancia y Juventud, con la colaboración de otras Delegaciones. En sesiones de mañana (a las 11) y de tarde (a las 20 horas) se proyectarán 4 películas excepcionales del cine internacional más reciente:
Invictus, The Blind Side, El Concierto y Cartas a Dios (ésta última estreno exclusivo de este Festival).

El cine espiritual no es propiamente cine religioso, sino que es aquel cine que se abre a la dimensión trascendente del ser humano. Los temas son los grandes interrogantes del hombre: el sentido de la vida y la muerte, las relaciones humanas y el amor, la justicia y la ética, la libertad, el perdón y la reconciliación o la lucha entre el bien y el mal.

Todos los días, a las 8 de la tarde, habrá proyecciones para público en general. Puede adquirirse la entrada por anticipado en Perfumería Castel, Avda de España nº 22 (Cruz de los Caídos). También puede comprarse en la propia sala Capitol, minutos antes de cada proyección. El precio para todas las sesiones es de 3 euros, destinados a la Jornada Mundial de la juventud.
Las proyecciones se realizarán en el CENTRO CULTURAL CAPITOL, de Caja España-Caja Duero, calle Sancti Spiritus nº 6 de Cáceres.
Las sesiones de mañana están dirigidas a jóvenes de ESO y Bachillerato, que acudirán con sus profesores. El número de reservas supera ya las 1.100, principalmente de Centros Educativos de la ciudad de Cáceres, aunque también acudirán jóvenes de distintos municipios de la Diócesis.
Para las reservas de los grupos,
escribir a coriacacerescine@gmail.com
o llamar al Tfno: 608 78 99 09.
Plazo: hasta el día de la proyección o hasta llenar el aforo.

Más información AQUÍ

0 comentarios:

 
Este blog ha sido cerrado .
de manera indefinida. Gracias a todos. Hasta siempre. Los administradores del blog.